Preocupa la acefalía en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

A un mes de la asunción del ex titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dr. Ariel Ciano, al frente de la Secretaría de Gobierno, dicha área municipal permanece acéfala, situación que genera "preocupación" en los sectores ligados a la defensa de los derechos de consumidores y usuarios. Desde Consumidores Argentinos filial Mar del Plata, Alberto Pellegrini, observó que estas circunstancias dejan de manifiesto "el poco compromiso del Ejecutivo Comunal con un área muy importante".
Cabe recordar que el pasado jueves 12 de marzo, el Dr. Ariel Ariel Ciano juró como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, en reemplazo del Dr. Juan José Guiñazú.

Con la salida del ex fiscal de Delitos Económicos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dicha área municipal permanece acéfala hasta el momento, escenario que genera "preocupación" en el sector ligado a la protección de los derechos de los usuarios y consumidores de la ciudad.

Así lo manifestó a 0223.com.ar, Alberto Pellegrini, representante de la ONG Consumidores Argentinos filial Mar del Plata, al considerar que "el no nombrar al director de Defensa del Consumidor significa el poco compromiso del Ejecutivo municipal en un área muy importante".

"Que el cargo esté vacante o desierto después de 30 días tras la salida del Dr. Ciano es no colocar a oficina en el sector de importancia en el que debe estar", expresó.

Comentá la nota