Se les prendió la lamparita. (Un cuento tristemente real)

0223.com.ar publica un mail enviado a la redacción de este vespertino digital en el cual un vecino señala que "te ponen una luminaria de prepo, sin registro de oposición, te sacan las que pusiste con la colaboración de tus vecinos, y encima te quieren cobrar $1.300, ¡por favor! en qué clase de autoritarismo se cree el Intendente que se encuentra".
Sr. Director:

Un vecino de Mar del Plata.

Esta mañana mi hija estaba estudiando en la habitación del hermano y me dice

- Papá, hay un señor cavando en la vereda (vivo en calle de tierra). Cuando salí encontré un obrero al cual interrumpí, realizaba un cavado en el medio de la vereda. Originándose la siguiente conversación

- Qué es esto?.

- Para el alumbrado público.

- Disculpe, si van a cavar frente a mi propiedad no es pertinente golpear en mi casa e informarme.

- El encargado me dijo que si alguien salía y me detenía que dejara de hacerlo.

- Bueno, entonces si yo no me encontraba en casa, ustedes habrían colocado el poste o columna, sin ningún tipo de autorización.

- Espere ya viene el encargado.

Al rato el encargado.

- Somos enviados por el Municipio para hacer esto.

- Me parece que están equivocados, en caso de colocar algo lo deben hacer en la medianera. Mostrando todos los postes anteriormente colocados.

- Le informo que el frentista por cada luminaria, deberá abonar $1.300. … ¿?...

- Y las luminarias que hemos colocado nosotros, cuando nadie se hacía cargo de lo que antes era una boca de lobo.

- ¡Aaahhh! esas van a ser retiradas.

Del tomate… ahora vienen te ponen una luminaria de prepo, sin registro de oposición, te sacan las que pusiste con la colaboración de tus vecinos, y encima te quieren cobrar $1.300, ¡por favor! en qué clase de autoritarismo se cree el Intendente que se encuentra. Otros vecinos no fueron tan benévolos y adjetivizarón más duramente la investidura.

Comentá la nota