La premisa en el justicialismo es sumar afiliados

En una resolución de fecha 05 de Junio de 2009, emanada del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, se encomienda a la Intervención en el distrito Catamarca del PJ, llevar adelante el proceso de normalización partidario.
Se debe dar inicio a las acciones partidarias que posibiliten alcanzar tal objetivo.

Que su desarrollo debe realizarse en un marco de máxima apertura y participación recreando un ámbito de convivencia y solidaridad entre todos los Justicialistas de Catamarca.

Que es fundamental que el Partido Justicialista adquiera una mayor representatividad dentro de la comunidad de la provincia, para lo cual se debe incorporar un mayor número de ciudadanos que participen en forma activa de la vida política partidaria.

Que es un propósito prioritario de esta Intervención, la renovación y modernización de las estructuras partidarias a partir de la formación de nuevos cuadros dirigentes aptos tanto para el desempeño en responsabilidades partidarias como en la gestión de políticas públicas.

Que la normalización partidaria debe incluir a todos los sectores y agrupaciones justicialistas estableciendo un compromiso militante que garantice culminar con éxito en el año 2011, recuperando el gobierno de la provincia.

Que en ejercicio de las facultades otorgadas por el Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, el interventor del PJ de Catamarca resuelve:

Artículo 1º.- Iniciar una campaña de afiliación masiva en todos los departamentos de la Provincia de Catamarca.

Artículo 2º.- Crear un Registro de Adherentes al Partido Justicialista, para ciudadanos de 14 a 18 años, con los mismos requisitos exigidos para ser afiliados y con idénticos derechos y obligaciones, excepto las electorales.

Artículo 3º.- Convocar a todos los afiliados y agrupaciones políticas justicialistas a participar activamente de esta campaña.

Artículo 4º.- Difundir la campaña de afiliación por todos los medios de prensa, escritos, televisivos, radiales y página web partidaria.

Comentá la nota