Premios Parlamentarios 2008 Sus pares eligieron a Eduardo Fox como “El Diputado del año”

El Diputado zarateño, Eduardo Carlos Fox, ocupó el primer lugar en el cuadro de honor de su cargo, en la 15ª edición de los Premios Parlamentarios, que se llevó a cabo en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
El legislador que integra los respectivos bloques del FpV/PJ finalizó al tope del ranking cualitativo elaborado por “Parlamentario” con 84 votos, seguido por Raúl Pérez (FpV/PJ), y Laura Berardo (LDS).

El otro legislador premiado, fue el actual Vicepresidente del Senado, Federico Scarabino (FpV/PJ) quien ocupó el primer lugar del cuadro en Senadores.

Trabajos

Eduardo Fox, presentó 209 proyectos de ley, 212 de declaración y 203 resoluciones hasta el momento en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, una totalidad que es una muestra del compromiso del Diputado.

Algunos de los proyectos se transformaron en ley, la Nº 13867, declarando el 11 de abril de cada año como Día Provincial del Parkinson.

El zarateño realizó muchas convocatorias para la realización de jornadas que sirvieron de laboratorio legislativo, con Colegios Profesionales, Pastoral Evangélica, Enfermeros, Acoso en el Trabajo junto con UPCN con la Federación Odontológica para el lanzamiento del Plan Provincial Odontológico, reunión de la Comisión de Colegios Profesionales del interior de la Provincia, entre otras.

Declaraciones

Después de haber recibido el reconocimiento por sus pares, asesores y periodistas, el zarateño Eduardo Fox, hizo algunas declaraciones a Semanario Parlamentario. “Mi trabajo ha sido silencioso, no ostentorio, nunca traté de hacer más ruido que acciones. Si eso se vio reflejado en este reconocimiento, bienvenido sea. Cuando uno recibe un reconocimiento se siente halagado, más allá de que el trabajo que realizamos no tiene que ver con la obtención de un premio, sino con la dedicación que nos han encomendado nuestros propios electores”.

Haciendo un balance de su trabajo legislativo, el Sr. Fox afirma: “He trabajado con mucha satisfacción, he sido acompañado tanto a nivel del bloque al que pertenezco como desde las autoridades de la Cámara. Siempre hay más por hacer, en particular creo que habría que avanzar en la Ley de Salud Mental en la Provincia”.

Charlando sobre la relación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, Eduardo Fox califica la relación de “hermosa”, sin grandes confrontaciones.

Por último, consultado sobre en qué vereda política se encuentra, el Sr. Fox, no dejó dudas: “Obviamente en la vereda correcta, en la vereda del peronismo”.

Comentá la nota