Premios Carlos: la noche larga

Premios Carlos: la noche larga
Este lunes se entregan los Premios Carlos, con la clásica polémica, que siempre deja mucha tela para cortar.

El verano dobla la curva cuando llega febrero y la temporada teatral enfrenta la recta final que se estira y casi se toca con Semana Santa. Pero, antes hay un final de bandera verde, siguiendo con la metáfora burrera.

Es que como en esas carreras de caballos reñidas, no será sencilla la tarea de consagrarse ganadores, para los elencos que compiten, en esta entrega que se realiza esta noche de lunes, en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

Allí, en la previa, llegan como las favoritas Stravaganza, con 16 nominaciones, seguido por Esc4p3, con 13. Más atrás, pero bien cerquita vienen Los locos Grimaldi, con 12, mientras que Familia de mujeres y Toc toc juntaron 11 candidaturas.

Serán en total 34 rubros en los que se competirá, para ver cuál será, finalmente, la más premiada de esta temporada.

Reñido. Entre los premios más codiciados se cuentan Comedia: Toc toc, Mansión imposible, Familia de mujeres y Los locos Grimaldi; Espectáculo humorístico: Pailos Tevé , ¼ de amor, Toy felí, Soñando por entrar: el casting y Fátima Flórez es única en la Villa y Show musical: Jorge Rojas en el Luxor, Coki Ramírez en el Teatro del Lago y Tango de festivales.

Comentá la nota