Premio al trabajo y al esfuerzo

Más de 80 empresas del medio recibieron este reconocimiento en la cena de gala que organiza la Cámara Juniors todos los años. El acto se realizó en 9 de Julio, en el salón de Posta Chacrita.
Tan tradicional como popular es el reconocimiento que da la Cámara Junior a las empresas del medio que trabajan en relación directa con la gente. Así una vez más la provincia se vistió de gala en la noche empresaria y premió a los que piensan en la mejor calidad y el servicio para la gente. La realidad es que éste es un premio que lo otorga la gente y que se canaliza por medio de una encuesta que encarga la entidad a la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ para que se dé una opinión acabada de cada una de las empresas del rubro.

Tal como ocurre todos los años se hizo un sondeo por los principales comercios y empresas de la provincia y en virtud de lo que eligió la gente obtuvieron para 2009 la distinción de 80 empresas de distintos rubros. Cuando dieron a conocer los resultados, los ejecutores de la encuesta informaron que se amplió el número de rubros por lo que en la presente edición se profundizó el análisis de la percepción social que tienen los sanjuaninos de sus empresarios.

El evento se realizó el sábado 21 de noviembre y contó con la participación de los más importantes empresarios sanjuaninos. Es que en la ocasión los premiados recibieron la estatuilla que por el periodo de 365 días representa que son los más populares dentro de lo que hacen. Muchos de los empresarios repitieron su premiación y como consecuencia de su labor se constituyeron en habitués de la reunión; en cambio quienes lo ganaron por primera vez marcaron el camino al reconocimiento y por ende al mejoramiento constante del compromiso con su actividad.

Comentá la nota