El Premio "Expresarte" continúa su recorrida por todo el territorio bonaerense

El Premio

Impulsado por el senador provincial Franco Bagnato, para aquellos vecinos e instituciones bonaerenses que inspiran en valores a su comunidad, esta vez llegó a Lobos y La Plata. Los premiados fueron el periodista lobense Carlos Antonio Jauregui por su trayectoria en medios locales y, en la ciudad capital, se reconoció al estudiante e inventor Tomás Torge y a la Escuela N° 28 "Dante Luis Segundo Pereira".

La distinción del Senado de la Provincia a aquellos vecinos e instituciones bonaerenses que inspiran en valores a su comunidad esta vez fue para el periodista lobense Carlos Antonio Jauregui, el jóven platense Tomás Torge y la Escuela N° 28 de la ciudad capital provincial.

Propuesto por el senador Walter Lanaro, el periodista Carlos Jauregui fue premiado por su trayectoria en medios locales y un gran compromiso con causas como Malvinas, Bomberos Voluntarios, y todas aquellas que le preocupen a sus vecinos. 

El senador Franco Bagnato destacó que "los valores profesionales y humanos de Jauregui se ven plasmados en su participación activa en los temas importantes de su ciudad".

El acto contó también con la presencia del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry y la senadora Lorena Petrovich.

El intendente del municipio destacó que “cada día de la vida de Carlos está hecho con convicción y pasión, por eso este premio y reconocimiento. Tu calidad humana y capacidad de hacerte carne de los problemas de los demás, es para premiar”.

Por su pate, la senadora Lorena Petrovich resaltó: “Para mí es un honor estar acá, reconociendo a un colega que honra esta profesión, contando la verdad, aunque duela. Y que ha hecho esto a lo largo de su vida”.

El homenajeado, acompañado de su familia, afirmó emocionado que "los premios te hacen muy feliz, pero a su vez te generan compromisos”.

Por otra parte, en la ciudad de La Plata, Franco Bagnato, junto a los senadores Juan Pablo Allan y Pilar Ayllon, entregaron el premio "Expresarte" a Tomas Torge, un joven de 20 años que realiza prótesis 3D y las dona para aquellas personas que hayan perdido su mano o parte de su brazo. Además se le otorgó el premio a la Escuela N° 28 "Dante Luis Segundo Pereira", por su compromiso en el reconocimiento a los Héroes de Malvinas. 

En referencia al premio entregado en La Plata, Bagnato resalto en sus redes sociales que "estos jóvenes son un ejemplo de valores, de creatividad y de un cambio de paradigma".

Comentá la nota