Premio a la belleza de la venta

Ayer en el Centro Comercial se dio a conocer el resultado de los ganadores del concurso de vidrieras que otorgó 100 pesos al primero, 600 al segundo y 400 al tercero. El titular de la entidad, Hermes Rodríguez, marcó que "tenemos que considerar a la vidriera como un aliado a la hora de la venta".
En el Centro Comercial de San Juan desde hace un tiempo a la fecha se han impuesto la labor de conseguir una mejor presentación de las vidrieras de modo que esta contribuya a atraer posibles clientes. Es por ello que en el mes de noviembre trajeron a una especialista, Titina Castro, para que les enseñe a trabajar en las vidrieras con sentido comercial. La profesional es una reconocida vidrierista de la provincia de Buenos Aires.

Según lo expresó el dirigente comercial, cuando el concurso se inició, contó con la participación de ocho establecimientos y en esta edición superó los 50. "Esto nos pone por demás orgullos", sostuvo el dirigente.

Esto muestra a las claras que, más allá del premio, hay un interés de los empresarios para participar. Agregó que "el concurso todos los años va tomando prestigio por lo que aumenta la participación".

De acuerdo a lo que se informó, los ganadores del concurso han sido Mundo Arlette, Farmacia San Pantaleón, Ana Allende Trush y recibió una mención especial Trielec.

El dirigente se mostró muy conforme con lo conseguido en materia de promoción y asistencia empresaria. Es por ello que resaltó la labor que hicieron con la consecución de una línea de créditos a través del Banco Nación y una muy buena relación y participación con otras instituciones empresarias.

Comentá la nota