Premiarán la calidad de empresas y entes públicos sanjuaninos

Premiarán la calidad de empresas y entes públicos sanjuaninos
Hasta el 15 de julio son las inscripciones en la web. Pueden participar las pymes y los organismos estatales.
El gobierno provincial puso en marcha ayer su primera edición del premio «Provincial a la Calidad», que aspira a convertirse en el reconocimiento más importante de San Juan en destacar la excelencia empresarial de las pymes locales, como también de la gestión de organismos públicos.

Organizado por la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de la Gestión Pública y la Agencia de Inversiones, el galardón tiene como objetivo posicionar a aquellas empresas o áreas de administración pública que se esfuerzan en mejorar su posicionamiento o prestación de servicio en los mercados que actúan. "Calidad tiene que ver con una revolución organizacional que está ocurriendo en el mundo. Tiene que ver con nuevos instrumentos y formas de gestión para desarrollarse y brindarles a los sanjuaninos los productos y la gestión que merecen", dijo Horacio Cao, titular de Gestión Pública y a cargo de convocar a los organismos estatales.

"Para las empresas es una oportunidad única. El solo hecho de presentarse les brindará un diagnóstico preciso sobre sus fortalezas y debilidades", agregó Leonardo Gioja, titular de Agencia de Inversiones y a cargo del sector privado.

Para las empresas, el único requisito para participar es tener más de 10 empleados. A nivel público se pueden presentar entes a nivel de Dirección.

Las inscripciones se hacen solo por mail hasta el 15 de julio próximo en el sitio: www.sanjuan.gov.ar Allí, a la derecha; hay un banner indicado como Premio provincial a la Calidad en el que los aspirantes deben llenar los formularios.

La convocatoria también es para evaluadores: Los profesionales de todo tipo que quieran participar -el trabajo es ad honorem- serán capacitados por la Facultad de Ciencias Sociales, obteniendo así una herramienta laboral importante en su curriculum. Además los estudiantes avanzados pueden participar como facilitadores externos.

El premio se entregará el 30 de noviembre y será una estatuilla que ganó el año pasado el concurso, confeccionada con metal y base de travertino, que de ahora en más será un signo de la calidad del trabajo sanjuanino.

Comentá la nota