Premian a antropólogo por su labor por el ambiente

Santiago Hernández, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, fue premiado por la Presidencia de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación, a causa de la trascendencia regional de su labor.
Antropólogo de profesión, Hernández se desempeña como coordinador de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Medio Ambiente comunal y recibió la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto, líderes para el desarrollo", por el aporte al bienestar de la sociedad.

Además, la Central de Trabajadores Informales agasajó a Hernández con un acto en la sede del gremio, ubicada en La Tablada, donde también se ofreció una charla sobre el agua como recurso estratégico.

El titular de la central, Raúl Alegre, señaló que Hernández "colabora no solo con los trabajadores informales, sino también con la Comuna, por su labor en temas relacionados con el medio ambiente".

"Lamentablemente, por falta de conciencia, vivimos envenenando nuestras capas y las napas de agua potable. Estamos abocados a explicarle a la comunidad la necesidad de cuidar el agua", concluyó Alegre.

Comentá la nota