"Es prematuro hablar de alianzas para 2015"

"Es prematuro hablar de alianzas para 2015"
Los dirigentes del PRO María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli realizaron declaraciones horas después de cerrados los comicios. Aseguraron que buscan ser una alternativa para las presidenciales.

A las 19.30 del día de ayer gran parte del equipo del PRO comenzó a festejar su eventual triunfo en la Ciudad de Buenos Aires en su habitual búnker de Costa Salguero con la presencia de algunos dirigentes como la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros candidatos.

La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal se mostró hoy confiada con los resultados de los comicios legislativos, y aseguró que el PRO "creció como partido nacional al posicionarse como una tercera opción, como viene diciendo Mauricio (Macri), como una opción nueva después de 30 años de democracia".

En ese sentido, aseguró que la prioridad es "consolidar lo nuestro", que es "prematuro hablar de alianzas" de cara a 2015, y que quieren "mostrarle a la gente que se puede armar un partido nuevo, que convoque a los mejores peronistas, a los mejores radicales y a gente que nunca ha participado en política".

Por su parte, el jefe de GabineteHoracio Rodríguez Larreta también se mostró confiado y aseguró que hoy “empieza el cambio en todo el país que se va a consolidar en 2015”.

El bunker macrista, el mismo desde 2007, está completamente vallado y cerrado con máximas condiciones de seguridad , para lo cual cuenta con un sistema de hasta una decena de colores en las pulseras que permite la movilidad interna de los asistentes. En un escenario colmado de jóvenes con remeras de colores, los candidatos, menos Gabriela Michetti y el lider del PRO Mauricio Macri, hicieron su primera aparición pública.

Diego Santilli, segundo candidato a senador, señaló que "hoy seguimos construyendo otra alternativa" y confirmó que "tenemos los primeros Senadores en el Congreso de la Nación".

Antes todo un escuadrón de bailarines ejecutaron una coreografía al pie del escenario, para ir calentando el clima de fiesta.

Comentá la nota