"Le pregunté a Ponzio si tenía cola de paja"

Daniel Díaz dio detalles del cruce que tuvo con Leonardo Ponzio en el final del superclásico. "Quizá hizo algo malo y no le daba la cara para saludarme", reclamó el Cata, y sugirió que el problema pudo haber tenido origen en el partido del gas pimienta.

 

Una de las imágenes que quedó en el final del superclásico fue la de Daniel Díaz discutiendo con Leonardo Ponzio. El Cata contó el motivo de ese cruce. "Es que lo había visto la semana anterior en un shopping. Siempre nos saludamos, sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. El me dijo que no me vio, es raro", contó en diálogo con La Red.

"No sé por qué bajó la cabeza y no me saludó. Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo algo mal que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo puedo mirar a la cara a cualquiera", siguió el Cata. En la entrevista le sugirieron si el problema pudo tener origen en el Súper de la Libertadores. "Puede ser, será por algo malo que habrá hecho. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si yo te cruzo a vos y te conozco de Rosario, te saludo".

 

" style="padding-top: 0px; padding-bottom: 0px; margin: 0px; font-family: sans-serif; font-size: 13px; vertical-align: baseline; width: 600px;">

Además, el Cata dejó otras definiciones sobre el superclásico: "Había que ganarlo. Sin hacer un partido diez puntos, sacamos la ventaja y la cuidamos bien. El triunfo fue justo".

 

 

"Se decía antes que el equipo no tenía carácter, que no ganaba partidos importantes. Si el resultado hubiera sido negativo, se habría repetido todo eso. Pero ahora pasamos a tener carácter. No hay que ir a los extremos".

 

"El hilo entre poner huevo y no, a veces se malinterpreta. Si doy una patada, puedo ser un irresponsable".

 

Sobre el momento del equipo: "Sabíamos que debíamos estar más juntos que nunca y luchar para lograr algo que es muy lindo: un titulo en un club como Boca. Era fundamental ganar, sobre todo por cómo se dieron los otros resultados". 

Sobre las críticas: "Nadie le dedicó el triunfo a nadie. Lo vivimos para nosotros. Ganamos y perdemos para nosotros. Fastidian algunos comentarios. A mí me fastidian los que quieren sacar un beneficio político".

Los cuestionamientos de Riquelme: "El otro día lo hablé con Román y me aclaró lo que quiso decir".

 

Comentá la nota