Preguntas, sólo preguntas...

Preguntas, sólo preguntas...
Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuál será la pregunta clave de hoy...?
El supuesto abogado de Almirante Brown amigo de lo ajeno

¿Será cierto que Nicolás Maidana, que en Almirante Brown se presenta como la mano derecha del intendente Darío Giustozzi, es conocido en la zona por integrar junto a su familia una banda que se apropia de casas y vende autos con pedido de captura? Oriundo de Claypole, el muchacho dice haberse recibido de abogado en Lomas de Zamora.

Sin embargo, parece que junto a su familia son conocidos por integrar una mafia que se apropia de casas y vende autos con pedido de captura, entre otras cosas, y todo gracias a la protección política que siempre tuvieron.

¿Será verdad incluso que Maidana se jactaba de que su padre era pirata del asfalto, y que él mismo robaba autos entre el 2001 y el 2002, cuando el país se caía a pedazos?

En Almirante Brown piden investigar porque, si Giustozzi sigue creciendo, dicen, “estas lacras van a ser intocables”.

El rabino-rana

¿Sabrá el rabino Sergio Bergman el mal que le está haciendo a la comunidad judía involucrándola en la política nacional como ya intentó hacerlo en la DAIA?

Eso es lo que se preguntan en la colectividad. El mediático personaje acaba de anunciar su nueva filiación política, la agrupación justicialista "Propuesta Peronista", que se lanzará a nivel nacional el próximo 19 de mayo.

Bergman es el líder de la agrupación "Amia es de todos", que ostenta la actual vicepresidencia de la AMIA a través de su seguidor José Scaliter. En la mutual, además, está aliado con el bloque Unido Religioso.

¿Será verdad que en la “cole” están hartos de sus constantes saltos de rana? ¿Será cierto que otros se resignan porque dicen que los tiene “acostumbrados”?

Repasan: de Memoria Activa saltó a los brazos de Elisa Carrió, de ahí a un fallido intento con el pseudo-ingeniero Juan Carlos Blumberg; luego a coquetear con el kirchnerismo y por último al macrismo.

Ahora se presenta como "peronista" junto a la pata justicialista del PRO. Cuatro meses atrás, evocan, hizo un Shabat con "su maestro" Sri Sri Ravi Shankar en Ushuaia. ¿Será cierto que finalmente Sergio Bergman participará en las elecciones de la AMIA con una agrupación peronista?

El cadáver político que sale con pendejas

¿Será cierto que el ex diputado nacional Juan Carlos Morán, ex denunciador profesional como su jefa Elisa Carrió, y ex candidato a gobernador en 2011, está casado y con hijos, pero es un asiduo conquistador de pendejas en su pueblo natal, Bolivar? Dicen las malas lenguas que el legislador con mandato cumplido no puede resistir el encanto de las jovencitas, y le da rienda suelta a sus más bajos instintos. El problema es que muchas de ellas son menores de edad. Parece que se le viene la tormenta. A comerlaaaaa….

Amenaza latente

¿Será cierto que el encargado de una importante área del municipio de Brandsen tiene a mal traer a muchos de sus empleados y los amenaza permanentemente con despedirlos? Al parecer muchas de sus víctimas habrían intentado hablar con el Jefe de Gabinete local, Pablo Fernández, para que interceda al respecto, pero ni siquiera se animaron a eso por temor a represalias. ¿Nunca se fue el fantasma de más despidos?

Comentá la nota