''Le preguntaría a Almada si ingresó [a PAMI] por la puerta grande o por la ventana, empujado por el diputado Vitale''

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Caballieri, le respondió duramente al presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Juan José Almada, sobre sus dichos en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes con respecto a su labor como gremialista.
Caballieri expresó que durante la discusión sobre el aumento de tasas el concejal Juan José Almada se refirió al Sindicato de Trabajadores Municipales siendo que él nunca se refirió al bloque local del FpV sino a la falta de apoyo de los legisladores de su partido con respecto a las solicitudes de los municipales de toda la provincia. "Por el Frente para la Victoria nosotros no tenemos paritarias", enfatizó el sindicalista.

El secretario general del STMS manifestó que Almada sostuvo en la sesión que el sindicato no defiende a los empleados municipales, por lo que no se ha concretado ninguna medida de fuerza cuestionando la actitud de la dirigencia.

Caballieri remarcó que fue electo democráticamente por los afiliados del sindicato y que "le preguntaría a Almada cómo ingresó al PAMI, si ingresó por la puerta grande o por la ventana, empujado por el diputado Vitale". Asimismo indicó que el FpV "está en caída libre a nivel local dado que no logró que ninguno de sus candidatos ingrese al Concejo Deliberante", por lo que consideró que "no representa a nadie".

El gremialista afirmó que nunca tuvo un cargo político porque no le gusta ser "puestista". Asimismo afirmó que nunca lo vio a Almada trabajar por el bien de alguna entidad de bien público de la comunidad. "Para mí, en este momento, el concejal Almada no existe", concluyó.

Comentá la nota