La pregunta animal de Analía Franchín a Nazarena: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian, el hijo de Bernal?"

La pregunta animal de Analía Franchín a Nazarena:

La actriz se refirió a los rumores que relacionan a su marido con la bailarina, ex pareja de Ariel Diwan

Nazarena Vélez se refirió a los rumores que aseguraban que su marido, Fabián Rodríguez, fallecido hace poco más de un año, era el padre de Ian, el bebé de Gisela Bernal y Atrial Diwan.

"¿Qué posibilidades hay de que Fabián Rodríguez sea el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal?", le preguntó Analía Franchín a la actriz en Nosotros al mediodía.

Ante la pregunta incómoda, Nazarena dijo: "No existe en el universo, en una persona racional... lo conozco a Fabián como a nadie en el mundoNos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo y decíamos que eran gemelos separados al nacer por la carita que tienen".

Vélez no tiene dudas que los rumores son infundados: "Yo sé perfectamente quién es Fabián porque sigue siendo un hombre intachable y sé el amor y el respeto que sentía por mí y yo por él".

"No tengo dudas absolutamente de nada, no puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo. Pongo las manos en el fuego porque sé perfectamente el amor y el respeto que teníamos con mi marido", agregó.

Además, contó que apenas comenzó a salir al aire el rumor, Gisela se contactó con ella para desmentir todo: "Me dijo que por favor no vaya a creer semejante animalada y que a Fabián, las veces que lo vio, lo vio conmigo. Yo no entendía nada, después me pasaron la conversación de Ariel con un periodista donde le preguntan y él dice que puede ser de cualquier persona del país".

"Mi marido es el hombre más fiel del universo, nos elegimos siendo grandes, a esa edad no tenés ganas de joder, yo sé que él tomó esa decisión para salvar mi vida y la de Thiago. Mi marido es el ser más noble", concluyó Nazarena.

Comentá la nota