“Pregonamos una campaña sin afiches, pintadas y pasacalles”

“Pregonamos una campaña sin afiches, pintadas y pasacalles”

El candidato a diputado Felipe Alvarez dijo que es una propuesta que impulsa en conjunto con el municipio. “Costó mucho recuperar la ciudad de las elecciones del 2015, por eso exigimos el compromiso de las fuerzas políticas”, apuntó.

 

Este lunes, el propio candidato a diputado provincial Felipe Alvarez hizo un llamado a toda la clase política a realizar una campaña “limpia” de cara al 4 de junio próximo.

En ese contexto, sostuvo que se tardó más de un año en limpiar lo que dejó las elecciones del 2015 y por ello el cabeza de lista del paredismo convocó “a todos los sectores a ejecutar una campaña sin afiches, pintadas y pasacalles”.

“Celebramos que nuevamente tengamos una elección, que es la fiesta de la democracia, pero que ello no avasalle los derechos de la gente a mantener su ciudad limpia”, agregó.

Luego, se mostró optimista al hablar de sus posibilidades de triunfo y dijo que “más allá de que las encuestas nos den buenos números, lo importante es que continuamos con una línea de trabajo con el intendente Alberto Paredes Urquiza siempre en pos de mejorar la calidad de vida del riojano”.

A su vez, se mostró convencido de que “nuestra propuesta tendrá acompañamiento” porque a su entender “la gente ve un cambio en la Capital y las obras en barrios que estuvieron por años postergados”.

Comentá la nota