“Prefiero no hablar del tema”, dijo Bullrich sobre la posibilidad de ser candidata a vicepresidenta

“Prefiero no hablar del tema”, dijo Bullrich sobre la posibilidad de ser candidata a vicepresidenta

En su paso por Mar del Plata, no confirmó ni descartó la posibilidad que contemplan los rumores que hace tiempo vienen cobrando fuerza sobre una eventual candidatura en la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri.

En los últimos meses los rumores en torno a la posible candidatura de Patricia Bullrich a vicepresidenta de la Nación en una fórmula compartida con Mauricio Macri no dejó de cobrar fuerza.

En su visita a Mar del Plata, donde anunció que impulsará una reforma del Código Penal, un registro de ADN de “todos los delincuentes” y una “ley penal juvenil” para bajar la edad de imputabilidad a los 15 años en “algunos delitos graves”, la ministra de Seguridad no descartó esa posibilidad ante la consulta de LA CAPITAL pero esquivó la confirmación.

“No quiero hablar de ese tema”, dijo en relación a las versiones que la ubican como eventual candidata al cargo que desde el inicio de la gestión de Cambiemos ocupa Gabriela Michetti.

Por ahora “nunca nadie me dijo nada”, sostuvo y luego expresó: “Yo tengo un principio: cuando uno está en una función, como la que estoy yo, uno no para nunca; si uno se desconcentra y empieza a pensar en otra cosa, le resta energía al trabajo”.

Bullrich no rechazó la posibilidad de ser candidata a vicepresidenta pero se limitó a decir que al menos hasta ahora, oficialmente “no se lo ofrecieron”. “La verdad es que por ahora prefiero no hablar de eso”, dijo.

Comentá la nota