Prefectura y Municipio aúnan esfuerzos para brindar mayor seguridad a los veraneantes.

LOPEZ Y KNEETEMAN MANTUVIERON UNA REUNION DE TRABAJO PARA COORDINAR ACCIONES.
El intendente Adrián López y el jefe de la Prefectura Puerto Rawson, Jorge Kneeteman, mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron el trabajo de prevención que se viene desarrollando en la costa en la temporada alta, y además la evaluación de las operaciones en conjunto que se desarrollarán durante este año.

En el encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó el subsecretario de Gobierno y Seguridad, Adrián Awstin, y se delinearon, más allá de la visita protocolar correspondiente, pautas de trabajo para el resto del año.

«La reunión fue para continuar con las conversaciones pendientes que habíamos tenido cuando asumí el cargo en la Prefectura, y diseñar estrategias de trabajo en el área que nos compete a nosotros y al Municipio en Playa Unión», dijo el titular de Prefectura Puerto Rawson, luego del encuentro.

Kneeteman puntualizó que «estamos viendo cómo podemos complementar las actividades que está llevando a cabo la Municipalidad, como aquéllas que son primordiales para la Prefectura», explicando que «el objetivo nuestro es apoyar las actividades turísticas de esta parte del litoral marítimo».

«La actividad que tiene Prefectura es el recorrido periódico pedestre o fluvial de la costa brindando seguridad al veraneante, este operativo está instalado desde diciembre y hasta que finalice la temporada estival», dijo el prefecto principal Kneeteman acerca del trabajo de control que se realiza en la costa, lo que se complementa con el trabajo que desde el Municipio se viene implementando.

Comentá la nota