Prefectura incorpora en Angostura marineros

La Delegación de Prefectura Naval Argentina informa a toda la comunidad de Villa la Angostura que se encuentra abierta la inscripción para incorporar personal masculino con el Grado de "Marinero". Requisitos, dónde y cómo inscribirse para sumarse a las filas de esta institución
La Prefectura Naval Argentina informa a la comunidad de Villa La Angostura, que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporar personal masculino con el Grado de "Marinero".

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Ser argentino nativo o por opción.

2. Tener entre dieciocho (18) años cumplidos y veinticinco (25) años, al 31 de diciembre del año de su incorporación.

3. Ser de estado civil soltero y no tener hijos.

4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.

6. Tener Aprobado el Secundario Completo.

7. Tener como mínimo una estatura de 1,65 m. y como máximo 1,92 m.

8. Presentar certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia. Ver sitio web: www.jus.gov.ar

Los interesados para mayor información deberán concurrir a la Prefectura Villa La Angostura, sito en Avda. Nahuel Huapi Nº 2240 en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.

Asimismo las condiciones de ingreso y los programas de exámenes se encuentran en la WEB: www.prefecturanaval.gov.ar "Institutos de formación".

Comentá la nota