Prefectura Formosa: Escuela de Capacitación y Formación para el personal de la Marina Mercante.

El próximo lunes 09 de marzo darán inicio las clases del período 2009 de la Escuela de Capacitación y Formación para el personal de la Marina Mercante (EFOCAPEMM), que funcionará en la Prefectura FORMOSA.
El Jefe de la Prefectura Formosa, Prefecto Principal, Ing. ALFREDO RAFAEL VILCHES, informa a la ciudadanía en general y a los interesados en particular que las clases se dictarán en las instalaciones de la dependencia local.

Esta es la primera vez que en la provincia se concreta esta iniciativa, y resultará una interesante propuesta de capacitación para ciudadanos que deseen especializarse con el objeto de trabajar embarcados en buques de la Marina Mercante Nacional

Esta Escuela dictará cursos en el corriente año, a partir de este mes con una duración de DOS (2) cuatrimestres, con clases teóricas, prácticas, de reafirmación de conocimientos y exámenes finales.

Al culminar el curso los participantes recibirán el título de Marineros y Auxiliares de Máquinas, que los habilitarán para desempeñarse dentro de la Marina Mercante Nacional.

La ceremonia que dará inicio al ciclo lectivo se llevará a cabo el lunes 09 de marzo a las 08.00 horas frente a la Prefectura Formosa, en una Formación Reglamentaria Interna.

Comentá la nota