La Prefectura desbarató una red de trata que funcionaba en Bahía Blanca

La Prefectura desbarató una red de trata que funcionaba en Bahía Blanca

Cuatro mujeres fueron rescatadas tras un allanamiento en un local nocturno de la ciudad bonaerense. Se encontraron drogas y tres hombres fueron detenidos.

Durante un operativo de la Prefectura Naval Argentina, dispuesto por la Justicia, se desbarató parte de una red de trata que operaba en un local nocturno de Bahía Blanca.  

El procedimiento permitió que cuatro mujeres fueran rescatadas del lugar, al tiempo que detuvieron a  tres hombres presentes en el lugar. Además se secuestraron una cantidad no precisada de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo a partir de una orden librada por la Justicia Federal que reside en el distrito de la sexta sección electoral. "En el lugar había cuatro mujeres, dos de ellas extranjeras, quienes estarían ejerciendo la prostitución y además se procedió a demorar a tres hombres en el marco de una investigación por trata de personas", indicaron fuentes policiales.

Por otra parte, aseguraron que las víctimas fueron asistidas por personal del Programa de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnifica das por el Delito de Trata, que depende del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Comentá la nota