Predisposición del Movimiento Evita.

El Movimiento Evita de Necochea manifestó compartir que se “busquen consensos políticos y sociales tendientes a morigerar los efectos de la crisis y a garantizar la producción y el empleo en el distrito de Necochea”.
El nucleamiento emitió un comunicado donde informó que “responderá favorablemente” a la convocatoria efectuada por el intendente municipal, Daniel Molina, al tiempo que hizo conocer su posición para “respetar más que nunca nuestras instituciones republicanas, acompañando la gestión gubernamental de aquellos que fueron electos por las mayorías democráticas para ejercer la primera magistratura como Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador Daniel Scioli”.

Se consideró que “las pujas políticas por los espacios de poder” deben ser postergadas, para subrayar que “nuestra condición de opositores a nivel local no nos hace perder el rumbo, ni dudar en cuanto a nuestro proceder ante la situación que estamos viviendo”.

La nota lleva las firmas de la concejala María de los Angeles Haberle y de los dirigentes Juan Carlos De Francisco y Luis Mardegán.

De acuerdo con lo expresado, la profunda crisis financiera mundial que “está devastando la economía real de los países del primer mundo, generando no solo la caída de bancos sino también de empresas productivas y de servicios con la consiguiente pérdida de empleos, nos obligan a extremar nuestra responsabilidad y dejar de lado la politiquería”.

Se puso a disposición el aporte del Movimiento Evita para contribuir en “resguardar la producción, el empleo y el bienestar de la población”.

“Creemos que es necesario asumir lo difícil de la etapa actual y que gobernantes y opositores a nivel nacional, provincial y municipal deben dejar de lado la búsqueda de dudosos réditos a través de la crítica despiadada, la denuncia sistemática y la competencia desleal”, se insistió.

Comentá la nota