EN PREDIO DEL SINDICATO MUNICIPAL: Ayer se realizó un almuerzo en homenaje a los Bomberos Voluntarios.

El intendente interino Hernán Mosca estuvo presente en el almuerzo que organizó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján para agasajar a todos sus integrantes, entregar la medalla al mérito 2009 y menciones especiales a los que se destacaron durante el año.
Ayer, Hernán Mosca entregó reconocimientos a los Bomberos Voluntarios.

21/12/2009 - El intendente interino Hernán Mosca estuvo presente en el almuerzo que organizó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján. Se realizó para agasajar a todos sus integrantes y entregar la medalla al mérito 2009 y menciones especiales a los que se destacaron en esa actividad.

La reunión se efectuó ayer en las instalaciones del campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Mosca hizo entrega de la medalla al mérito a Eduardo Lacopinelli y destacó que los Bomberos Voluntarios son "un auténtico orgullo de nuestra ciudad".

En el acto participaron también el actual presidente del Concejo Deliberante Oscar Luciani, y los concejales Susana Hauríe, Luís Vanín, Norberto Lasala y Santiago Sarobe, además de representantes de distintas entidades lujanenses.

Comentá la nota