Predio del ex Instituto Martín Rodríguez: se firmó un nuevo comodato por 10 años más

Se rubricó el convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Secretaría de Minoridad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El predio se extendió incluyendo la cancha que hoy utiliza el Club Vélez.
Este martes, en horas del mediodía, se firmó el nuevo convenio de comodato entre la Municipalidad de Mercedes y la Secretaría de Minoridad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el cual las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez estarán a cargo de la Municipalidad de Mercedes por diez años más, es decir, hasta el año 2019.

En el acto, el intendente Carlos Selva junto a varios de los integrantes de su gabinete de gobierno y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, acompañaron a la Secretaria de Minoridad Paola Vessvessian, quien llegó a Mercedes junto a un grupo de colaboradores.

"Estamos en el ámbito del ex Instituto Martín Rodríguez dando un nuevo afianzamiento de los vínculos entre el Estado nacional y el municipal en lo que tenga que ver con generar políticas de minoridad. Hoy marcamos nuevamente una fuerte decisión política de seguir trabajando juntos nada menos que en este tema tan importante como es la minoridad, la creación de espacios, de conductas y de disciplinas que sirvan a la formación de valores", dijo Selva. La Secretaria de Minoridad Vessvessian fue la encargada de cerrar el encuentro.

En el predio, que ahora se ha extendido incluyendo la cancha que hoy utiliza el Club Vélez, seguirá funcionando el Polideportivo a Cielo Abierto de la Dirección de Deportes, los Talleres Culturales, y seguirá siendo un lugar privilegiado para realizar las fiestas más importantes de la ciudad.

http://www.noticiasmercedinas.com/090819predio.htm

Comentá la nota