Prediger: Ganar lo que queda antes de la Copa

No afloja. Prediger: “Me adapté al grupo e intento mostrar lo mío”.

 

El fin de semana sin fútbol no le sacó filo a los jugares de Belgrano, que siguen embalados por la buena campaña y entusiasmados con el puesto de escolta. Por eso Sebastián Prediger apunta alto. “El objetivo es ganar los partidos que quedan antes del receso por la Copa América”, subrayó el rendidor refuerzo pirata.

–¿No marea verse tan arriba?

–No, y por eso hay que ganar todo lo que se pueda, sino se pondrá difícil para mantener la expectativa. Hay equipos fuertes, caso Boca, que quedó fuera de la Libertadores y se enfocará de lleno en el torneo. Por eso hay que tratar de ganar en Mendoza, es el primer paso.

–Los espera un Godoy Cruz irregular pero fuerte en su localía.

–Es un rival complicado, como todos. Trata de jugar y será un lindo partido. Por eso tenemos que seguir haciendo las cosas como hasta ahora, jugando igual donde nos toque.

–Van a repetir formación, eso va en beneficio de un mejor funcionamiento.

La verdad es que el parate del fin de semana pasado vino bien para recuperar algunos compañeros. Mantener la formación da confianza y eso se demuestra en como estamos jugando.

–¿Y en qué nivel está Prediger? 

–Me adapte rápido al grupo y me siento mejor con el correr de las fechas, incluso en lo físico. La tranquilidad que me dan el cuerpo técnico y los compañeros es fundamental para intentar mostrar lo mio.

Hay equipo

Zielinski repitió en la práctica de fútbol la formación con la que ensayó el jueves. Es la misma que venció a Arsenal la fecha pasada. Es por esto que ante Godoy Cruz, el domingo a las 18.20, los 11 serán Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

Comentá la nota