Precisiones sobre las 64 viviendas que construirá el municipio

Se realizó hace algunos días la licitación de 70 viviendas que se comenzarán a construir en pocos días.
Laura Curis es la arquitecta encargada del Área de Viviendas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón y nos explica: "Esta primer licitación tiene que ver con el Plan Familia Propietaria que consta de 64 Viviendas que se construirán en 127 y 50, además de otras seis que se construirán en la localidad de Pearson". De acuerdo a lo explicado por la profesional, la empresa tiene 10 meses para la ejecución de la obra: "Estimamos que pronto se ponen en marcha".

Por su parte, también se puso en marcha el plan "Mejor Vivir". "Es un plan para refacción o terminación que hace mucho estábamos tratando de conseguir. Lo que estamos haciendo ahora es confeccionar el listado para poder inscribir a las familias. Tenemos que hacer visitas para poder determinar si los 23 mil pesos pueden ser utilizados debidamente y asegurarnos que con esta inversión estamos mejorando la calidad de vida del grupo habitacional", indica Curis.

"Seguimos haciendo inscripciones, ya que una vez que esté en marcha este programa, tenemos las posibilidades de presentarlo en Provincia y volver a presentar un nuevo cupo en Nación. Para encuadras a las familias dentro de este programa, necesitamos los terrenos a nombre de los posibles beneficiarios", indica la arquitecta.

Comentá la nota