Las precipitaciones causaron inconvenientes, pero no hubo evacuados

"Felizmente no hubieron llamados por viviendas anegadas y no se evacuó a nadie", informaron esta madrugada en Defensa Civil, aunque si la lluvia caída era mucha: 72 milímetros en la capital de la provincia y seguía lloviendo.
En Juana Koslay, si bien no hay registros oficiales, el agua caída era similar a la ciudad de San Luis y en algunos lugares puntuales, aún mayor.

Las precipitaciones comenzaron poco después de la 20 y ocho horas después seguía lloviendo.

Poco después de comenzada la tormenta se registraron fuertes ráfagas de viento que quebraron ramas y produjeron cortes en el suministro eléctrico y caídas de cables.

Un clásico en la capital puntana lo constituyeron las calles anegadas y los peatones refugiados donde podían esperando en vano que las condicines del tiempo mejoraran.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y tormentas durante el fin de semana.

Cesó el alerta por lluvias y tormentas fuertes en Cuyo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el transcurso de esta mañana se pueden registrar algunas lluvias y tormentas aisladas sobre esa área y provincias aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dejo sin efecto esta mañana el alerta por lluvias y tormentas fuertes que mantenía desde la noche del miércoles para Cuyo y provincias aledañas.

"Si bien durante el transcurso de esta mañana se pueden registrar algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el área de cobertura, las mismas no revestirán carácter de alerta, rezón por la cual se determina el cese para toda el área", dijo un parte difundido poco antes del amanecer de hoy.

Comentá la nota