Los precios de los productos navideños no detienen su escalada día tras día

Siguen su carrera en ascenso los precios de los productos navideños faltando aún varios días para las fiestas. El tradicional pan dulce y las sidras muestran hoy una importante remarcación respecto del último relevamiento realizado por este medio.
Comerciantes afirman que todos los productos que guarden relación con el consumo de navidad sufrirán una importante suba en sus precios para el usuario. Indican que los nuevos precios que en estos días se aprecian, son pasajeros y que se aguardan mas subas antes de las fechas festivas y aconsejaron a los vecinos a preparar los bolsillos.

En comparación con los valores registrados desde el 16 de noviembre pasado, hay aumentos muy importantes en los precios de góndola de los supermercados del pan dulce: El pan dulce “Canale” de 700 gras que costaba $56, ahora cuesta unos llamativos $76; el “Musel” del mismo peso que costaba $37, ahora cuesta $42,90; el “Bagley” en su habitual envase de lata subió de $129 a $136.

Por su parte la Sidra “Real” de 720 cc que costaba $11.40, pasó ahora a valor unos $17.50; “La Victoria” pasó de $8.49 a $14.50; la Sidra “La Farruca” que costaba $8.90, subió a $15.

Comentá la nota