Precios Cuidados: Siete supermercados chinos se sumaron a la propuesta

Precios Cuidados: Siete supermercados chinos se sumaron a la propuesta

Entre los 16 comercios adheridos al programa del Gobierno nacional en la ciudad aparecen autoservicios de capitales orientales. Además hay carnicerias, despensas y minimercados. El Intendente Guacone y la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro firmaron los convenios con el Secretario de Comercio Augusto Costa.

El Ejecutivo municipal firmó este miércoles un convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación para la inclusión de locales sampedrinos en el programa Precios Cuidados, que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante en todo el país con una serie de productos a precios especiales.

Entre los 16 comercios locales adheridos hay siete supermercados chinos, reconocidas carnicerías, verdulerías, minimercados y despensas de barrio, que firmaron el convenio para que sus clientes puedan acceder a las mercaderías de "Precios Cuidados".

El Intendente Pablo Guacone y la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro suscribieron el acuerdo con el Secretario de Comercio Augusto Costa, funcionario nacional que reemplazó en el cargo a Guillermo Moreno.

Comentá la nota