Últimas Noticias de Precios Cuidados en la Construcción (Total : 32 Notas )

“Precios Cuidados” en Areco para los materiales de la construcción

“Precios Cuidados” en Areco para los materiales de la construcción

En un contexto de gran demanda en el rubro generado por el programa de créditos para viviendas Pro.Cre,Ar y siguiendo la línea trazada por el Gobierno Nacional a través del programa Precios Cuidados, el municipio de San Antonio de Areco acordó con todos los corralones locales precios de referencia en la canasta básica de materiales para la construcción. Con la participación activa del Centro de Comercio local, los comercios adheridos exhibirán los productos con precios acordados en sus mostradores, los cuales estarán debidamente identificados.

Prorrogan en febrero el programa para los materiales de construcción

En forma sigilosa, el Gobierno también avanza en la definición de los Precios Cuidados en el mercado inmobiliario. Es decir, la prórroga del acuerdo anual de materiales de la construcción, principalmente para favorecer el programa Pro.Cre.Ar que será impulsado fuertemente este año.

Más artículos, más comercios

Más artículos, más comercios

La segunda revisión trimestral de la Secretaría de Comercio les concedió un aumento promedio del 4 por ciento a los más de 300 artículos que integran el listado. Entre los dos incrementos, las subas oscilan entre el 4 y el 22 por ciento.

Pese al acuerdo, aún no llegan los “materiales cuidados” al departamento

Pese al acuerdo, aún no llegan los “materiales cuidados” al departamento

En nuestra edición de ayer, informamos que empresas mendocinas habían acordado precios “cuidados" de materiales para construcción. Se trata de un grupo de catorce firmas comercializadoras de materiales de construcción, que se reunieron en Casa de Gobierno para acordar valores de referencia sobre 24 productos con vigencia fija de 1 año, si la propuesta es aprobada por la Secretaría de Comercio Interior. Para que el acuerdo llegue a nuestro Departamento, aún hay que esperar.

De Vido con bonaerenses

El ministro Julio De Vido, analizó ayer con 17 intendentes de la Quinta Sección de la provincia de Buenos Aires, el programa "Precios Cuidados en el rubro de la Construcción" en relación a obra pública y el "Plan Mas Cerca".

Ya están disponibles en Bahía los precios sugeridos en materiales de construcción

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, presentó la semana pasada la suscripción de los primeros convenios con comercios de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires para que se adhieran a los precios cuidados de la construcción, con el fin de proteger los bolsillos de los beneficiarios del plan Procrear. Entre ellos figura la sucursal Codimat S.A. de calle Don Bosco 1505.