Los “Precios Cuidados” se cumplen en Mar del Plata pero aún hay faltantes

Los “Precios Cuidados” se cumplen en Mar del Plata pero aún hay faltantes

Es en la mayoría de los rubros, pero según Defensa al Consumidor no han tenido problemas en el precio de los productos. Luego de un comienzo “flojo”, Toledo regularizó su situación.

A casi de 10 meses de implementado el programa de “Precios Cuidados”, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación, en Mar del Plata afirman que los grandes supermercados “respetaron” el acuerdo, pero aún hay productos faltantes en la mayoría de los rubros.

En diálogo con 0223Pablo Di Scala titular de la Dirección General de Protección al Consumidor informó que desde que se inició el programa, el organismo municipal “no ha tenido problemas con los precios”, pero si ha ocurrido “que la mayoría de los comercios tienen algunos faltantes, en la mayoría de los rubros”.

“Este problema (el faltante de mercadería) ha mejorado con los meses. Le ha pasado a los supermercados de origen local como a los grandes nacionales. Toledo inclusive tuvo numerosos inconvenientes con los faltantes de productos que estaban incluidos en la lista de Precios Cuidados, pero ya ha regularizado su situación”, acotó.

En esa línea, el funcionario remarcó que “desde Defensa al Consumidor se hacen los relevamientos de precios, pero la Secretaría de Comercio es la encargada de aplicar sanciones, si así lo dispone”, concluyó

Comentá la nota