Precios competitivos, la fórmula de Puma para sumar clientes

Precios competitivos, la fórmula de Puma para sumar clientes

Puma Energy se posicionó a la par de YPF para trepar en el mercado. Además emprendió una agresiva campaña de marketing en medios deportivos enfatizando las bondades de los combustibles que ofrece en sus Estaciones de Servicio similares a los bólidos del Top Race, del cual es sponsor oficial.

Tras haber adquirido los activos de downstream de Petrobrás en Argentina, Puma Energy se lanzó de lleno a sumar iniciativas para subir escalones en el mercado de los combustibles, del cual ostenta el 5 por ciento del market share.

Quizás la campaña más agresiva en términos de marketing fue la de posicionarse en precios a la par de YPF. Desde principios de mes, cuando ocurrió el último aumento, en sus Estaciones de Servicio las naftas y el gasoil se ofrecen a valores similares a los de la petrolera estatal.

“La compañía sigue apostando a tener un diferencial de alta calidad a precios competitivos a pesar del complejo contexto de rentabilidad”, apuntaron a surtidores.com.ar sus directivos. Vale recordar que Trafigura es un líder global en la comercialización de productos Premium.

Asimismo, la petrolera incrementó su presencia en medios deportivos enfatizando las bondades de los combustibles que ofrece en sus Estaciones de Servicio similares a los bólidos del Top Race, del cual es sponsor oficial.

En ese orden, ya hay un gran número de bocas identificadas con la nueva imagen en un proceso que se estima totalizará 250 a mediados del año próximo. “Mes a mes se suman gran cantidad de operadores a la propuesta”, afirmaron desde la empresa.

La marca también ha invertido en mejoras para su terminal de combustibles ubicada en la localidad de Campana y planea, para finales de 2018, concretar las reformas con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento en 6.000 metros cúbicos mediante la construcción de dos tanques de máxima capacidad.

Además, tiene previsto para el mismo período duplicar su capacidad de despacho para camiones, agregando 6 posiciones nuevas de carga tecnificadas con los mejores sistemas para despacho, control de inventario y facturación.

En ese contexto, para mantener y garantizar la calidad de sus productos, implantará un sistema de aditivación automático en línea, el cual optimiza la dosificación de los aditivos y colorantes, asegurando la proporción adecuada para cada combustible.

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