Precios cambiados: Kulfas anunció modificaciones y nuevos alcances para distribuidores y mayoristas de mercadería

Precios cambiados: Kulfas anunció modificaciones y nuevos alcances para distribuidores y mayoristas de mercadería

Luego del anuncio del relanzamiento, durante enero, del plan de Precios Cuidados, ahora el Gobierno nacional amplió su alcance a mayoristas y distribuidores de todo el país, según lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

“Venimos a anunciar la extensión del programa de Precios Cuidados a bocas de expendio mayoristas y distribuidores de todo el país”, dijo el funcionario. Y agregó: “La idea es que, a partir de un listado, los comercios de proximidad, los pequeños comercios, puedan comercializar los productos al mismo precio que tienen las grandes cadenas en todo el país, manteniendo márgenes razonables de comercialización”.

En tanto que luego, Kulfas detalló que se trata de "un listado de 59 productos de primeras y segundas marcas. Va a estar disponible en más de 200 bocas de expendio mayoristas de todo el país, por ejemplo, Maxiconsumo, Macro, Diarco, Jaguar, Vital, entre otras", explicó.

En esta línea, los 59 productos en cuestión "van a estar bajando un promedio de un 9 por ciento. Creemos que es un acuerdo sumamente favorable y que permite continuar con esta política impulsada por el gobierno de tener precios más accesibles y precios de referencia de alimentos y productos de primera necesidad”, concluyó el ministro.

Comentá la nota