Precauciones por la gripe A

Federer: "No son buenas noticias para los jugadores"
LONDRES (De un enviado especial).- Ante la posibilidad de la llegada de la gripe A a Wimbledon, el torneo empezó a tomar sus precauciones. Algunos ball boys reportaron síntomas de esa enfermedad y, por sugerencia de la Agencia de Protección Sanitaria, se les aconsejó que permanecieran en sus hogares.

Así lo informó Ian Ritchie, el jefe ejecutivo del All England Lawn Tennis & Croquet Club en un mensaje a la prensa. El contenido intentó llevar tranquilidad a quienes asisten, en cualquier condición, al certamen: "No hay ningún riesgo extra y estamos en condiciones de continuar con el torneo".

Roger Federer se mostró preocupado por la situación luego de su victoria en sets corridos sobre Robin Soderling: "Me comentaron el tema hace un par de días. No son buenas noticias, sobre todo para los jugadores, que viajamos constantemente por todo el mundo y estamos en contacto con tanta gente. Pero estoy seguro de que el club, la ATP y la ITF están haciendo lo mejor para protegernos lo máximo posible. Tener cuidado es lo más importante ahora".

Comentá la nota