La precandidatura presidencial de Scioli sumó el apoyo de otro referente sindical

La precandidatura presidencial de Scioli sumó el apoyo de otro referente sindical

Al igual que Pignanelli y Caló, Lingeri el transmitió al mandatario provincial el respaldo de la Federación Nacional de Trabjadores de Obras Sanitarias a su proyecto presidencial.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sumó este martes un nuevo respaldo a su y precandidatura presidencial dentro del mundo sindical. El titular de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitaras (Fe.N.T.O.S.), José Luis Lingeri, se reunió con el mandatario provincial y le transmitió la decisión de ese gremio de acompañar su precandidatura.

Durante el encuentro Lingeri le transmitió los detalles de las deliberaciones del último Congreso General en el que se definió por unanimidad "el apoyo total a la candidatura presidencial de Scioli".

Fe.N.T.O.S. se suma de esta manera a otros movimientos sindicales que ya expresaron públicamente su respaldo a la precandidatura presidencial de Scioli, como el gremio de la Construcción (UOCRA), que respaldó recientemente, en su Congreso Anual en Mar del Plata las aspiraciones presidenciales del mandatario provincial.

En la misma línea se pronunciaron el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli; el secretario general de la CGT y de la UOM, Antonio Caló; representantes de la Confederación de Gremios Industriales de la República Argentina, en el encuentro que mantuvieron en marzo, y hace pocos días también de parte de docentes de la UDA.

Comentá la nota