Precandidatos legislativos sobre Nouet: "Confiamos en los compañeros de San Pedro"

Los precandidatos a diputado nacional y senadora provincial Alfredo Lazeretti y Sandra Pujol, del frente Progresistas, llegaron a la ciudad para respaldar la precandidatura a intendente de Fernando Nouet, con quien recorrieron el Conservatorio de Música antes de encabezar una conferencia de prensa en el local partidario.

Este jueves, el precandidato a intendente Fernando Nouet recibió el respaldo de los legisladores socialistas Alfredo Lazzeretti, diputado provincial y precandidato a diputado nacional, y Sandra Pujol, concejala de Capitán Sarmiento y precandidata a senadora por la segunda sección.

Antes de la conferencia de prensa, los tres precandidatos recorrieron el Conservatorio de Música Carlos Guastavino para ponerse al tanto de la problemática edilicia, tras lo queanunciaron la presentación de un proyecto en la Legislatura para reclamar por la situación.

Lazzerretti cuestionó el uso de recursos del Estado para la campaña que hacen, según expresó, los gobiernos nacional, provincial y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, al tiempo que destacó la pertenencia al interior de su precandidato a Gobernador Jaime Linares, exintendnete de Bahía Blanca.

Pujo, por su parte, señaló la importancia de la defensa de los intereses comunes de los municipios de la segunda sección y destacó que las propuestas de Stolbizer, como precandidata presidencial, están vinculadas al ejercicio ético del poder y la administración pública.

Destacaron las experiencias de gestión socialista en Rosario y Santa Fe, que son su "modelo más cercano" y que, según expresaron, llevaron adelante "gestiones transparentes" y con "muchas obras" . Además, señalaron que son "un grupo abierto a los planteos, siempre tratamos de consensuar y de esa manera se logra mucho más que yendo en contra de, más allá de que gobierne un partido político diferente".

"Nosotros confiamos en los compañeros de San Pedro, en el trabaja que vienen realizando y en el sfuerzo que llos hacen para transmitir los valores de un partido, pr eso tienen todo nuestro apoyo", dijo Pujol sobre Noeut y aseguró que "más allá del resultado" lo importante es la presencia en cada distrito para llevar el mensaje presidencial de Stolbizer.

Comentá la nota