Los 9 precandidatos a Intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba sí se anotó

Los 9 precandidatos a Intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba sí se anotó
El Frente Plural, El Frente Popular Salteño, el Partido Obrero, Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical y Salta Somos Todos salieron a competir con el PJ.
Hace menos de un mes el municipio de Salvador Mazza se vio involucrado en un escándalo y hasta fue trend topic de twitter porque su entonces Intendente Carlos Villalba fue demorado en un operativo de siete allanamientos simultáneos en cabarets de Salta contra la trata de personas con fines de explotación sexual, realizados por la Justicia Federal.

Salvador Mazza fue intervenido por medio de una ley que creó y aprobó la Cámara de Diputados de Salta y luego fue apoyada por la Cámara de Senadores, luego promulgada por el Ejecutivo Provincial, que anunció como interventora a Mercedes Junco. El detalle muy importante es que se estableció que en las próximas internas provinciales los ciudadanos de la localidad norteña votarán para escoger a un nuevo Intendente, y la novedad es que Villalba está habilitado para participar y recuperar su puesto.

La Justicia Federal dio plazo hasta hoy para que se presenten los precandidatos a la intendencia, y fueron nueve los postulantes, entre ellos, Carlos Villalba apoyado por el PJ.

Carlos Villalba por el Partido Justicialista

Marcelo Cornejo, por el Frente Plural

Francisco Ibáñez, por el Frente Popular Salteño

Susana Altamirano, por el Partido Obrero

Rubén Zalazar por el Frente para la Victoria

Héctor Barrios y Luis Carlos Heredia, dos listas de la Unión Cívica Radical

Norma Gareca, por Salta Somos Todos

Dolores Cristina Exeni por la Lista La Ragone del Partido Justicalista

Comentá la nota