Uno por uno, los 18 precandidatos a intendente que se presentan el domingo

En el Frente para la Victoria, Udeso y el Frente Popular de Duhalde habrá competencia interna por las candidaturas
El sistema de elecciones primarias abiertas y obligatorias debutará el próximo domingo en la Ciudad con una oferta de 18 candidatos a intendentes por las distintas fuerzas.

Aunque en la mayoría de los partidos los postulantes irán con una lista única, en el Frente para la Victoria, Udeso y el Frente Popular de Eduardo Duhalde habrá competencia interna entre distintas listas para definir quién será el candidato que represente a esas fuerzas en los comicios generales del 23 de octubre.

El intendente Pablo Bruera competirá en la interna del FpV con Omar Compagnucci, Guillermo Chaves, Esteban Concia y Enrique Otero, éste último en representación de la línea interna de Mario Ishii.

En tanto, en el frente Udeso de denarvaístas y radicales habrá dos listas, una encabezada por Sergio Panella y otra por Gonzalo Atanasof.

La oferta más numerosa estará en la interna del Frente de Unidad Popular, donde competirán Alejandro Granillo Fernández, el macrista Julio Garro, Eduardo Di Marco y Julián Carpinetti. De esa grilla saldrá el nombre que representará en las elecciones generales de octubre a la fuerza que postula a Eduardo Duhalde para la presidencia

Comentá la nota