Precandidatos a intendente expusieron sus propuestas en un debate

Precandidatos a intendente expusieron sus propuestas en un debate

Fue desarrollado por el Instituto Superior de Formación Docente Suetra y participaron Fernanda Raverta, Horacio Tettamanti, Santiago Bonifatti, Alejandro Martínez, Julio Razona y César Moraiz.

El Instituto Superior de Formación Docente Suetra y su Centro de Estudiantes realizaron el Primer Encuentro Debate de precandidatos a Intendente del partido de General Pueyrredón en el anfiteatro del hotel ubicado en Hipólito Yrigoyen 2029.

Del encuentro participaron los precandidatos Fernanda Raverta, Horacio Tettamanti (Frente de Todos), Santiago Bonifatti(Consenso Federal), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Julio Razona (Movimiento Ciudadano) y César Moraiz(Frente Patriota).

Más de doscientas personas escucharon atentamente las preguntas previamente pautadas y reproducidas en videos sobre los ejes temáticos de educación, salud, trabajo e infraestructura.

 

Los precandidatos tuvieron su tiempo para responder a estas consultas, abrieron del debate y expusieron sus propuestas de gobierno en el marco de la campaña rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto.

Cabe destacar que el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (Suetra) es una entidad gremial que promueve la capacitación y la formación continua como herramienta para fortalecer la educación.

Desde la organización destacaron que el objetivo del encuentro fue posibilitarles a los candidatos de la ciudad un espacio en el cual puedan platear sus visiones sobre la ciudad y cuáles son sus principales propuestas para trabajar, especialmente orientado a educación, trabajo, salud e infraestructura.

Comentá la nota