Precandidatos a intendente de Azul le bajaron la cortina a la campaña electoral

José Inza, Carlos Vignau, Agustín Carús, Hernán Bertellys, Néstor Mansilla y Juan Eduardo Sáenz llevaron a cabo ayer diferentes actividades destinadas a ponerle fin a la campaña proselitista de cara a las elecciones primarias del domingo próximo.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de Azul José Inza -junto a su equipo- realizó anoche el cierre de la campaña electoral para las elecciones primarias del próximo domingo. Fue en el Sindicato de Luz y Fuerza y estuvieron presentes la diputada nacional Gloria Bidegain, todos los aspirantes a concejales y consejeros escolares de la lista, ediles en ejercicio, referentes políticos y militantes de diferentes agrupaciones.

También anoche, Carlos Vignau -precandidato del Frente Amplio Progresista- realizó el cierre de campaña en el Centro de Jubilados de Lourdes. Estuvieron presentes Omar Duclós y José Luis Comparato, postulantes a diputado nacional y provincial respectivamente, y todos los integrantes de la nómina a nivel local. Luego, los militantes sirvieron choripanes a todos los participantes del acto-peña.

Por su parte, el precandidato a intendente de UDESO Agustín Carús, acompañado con sus candidatos a concejales y consejeros escolares y a un grupo de militantes, estuvo trabajando ayer en el local partidario de la avenida 25 de Mayo y 9 de Julio, finalizando con algunas actividades de campaña antes de comenzar la veda electoral, por el acto eleccionario del próximo domingo.

Culminando con los actos de campaña, anoche en el local del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Hernán Bertellys, se reunió el equipo que lo viene acompañando para realizar el cierre formal. En la ocasión estuvo presente el director de Fiestas Populares de la provincia Alejandro Vieyra, quien en su paso por Azul se acercó como militante para brindar su apoyo a este proyecto.

Néstor Mansilla también le bajó la persiana a la campaña electoral en horas de la noche de ayer. "El Negro" y quienes forman parte de la lista de la Coalición Cívica en el ámbito local y seccional se reunieron en el local de Burgos 388, donde compartieron empanadas con militantes y adherentes de ese espacio político.

Otro de los precandidatos que cerró anoche la campaña electoral fue Juan Eduardo Sáenz, de UDESO. Fue en un quincho ubicado en Moreno casi Sarmiento donde los integrantes de la nómina que encabeza el médico cirujano se reunieron con un nutrido grupo de adherentes para ponerle fin a la actividad proselitista antes de la veda.

Comentá la nota