Precandidatos del Frente para la Victoria se reunieron con vecinos de las 742 viviendas

Precandidatos del Frente para la Victoria se reunieron con vecinos de las 742 viviendas

Los precandidatos a intendente del FpV local se reúnen con vecinos de diferentes barrios de la ciudad de cara a las PASO.

Los precandidatos a intendente del FpV local se reúnen con vecinos de diferentes barrios de la ciudad de cara a las PASO.

En esta oportunidad, en el domicilio de Claudia Ortiz de Maldonado, en el barrio de las 742 viviendas, se llevó a cabo una reunión de trabajo de una noble agrupación justicialista, con los precandidatos a intendentes del FPV, el doctor Nicolás Ángel Cabral, el doctor Nelson Gutiérrez y el licenciado Manuel Negretti, además de la presencia del diputado provincial Juan Domingo Caballero.

Estuvo presente además, la coordinadora general del sector viviendas Delia Ortigoza y el congresal provincial Osvaldo Maldonado. Al inicio de la reunión dieron la bienvenida y expusieron los principales referentes de esta agrupación política, quienes principalmente y ante un gran número de dirigentes presentes, dijeron que la principal tarea y objetivo de la agrupación es la de adherir con un total apoyo al proyecto político del FPV en la ciudad, en la provincia y en la Nación, a sus candidatos y coordinar acciones tendientes a su participación en las PASO este 9 de agosto próximo y la recuperación del Ejecutivo Municipal el 25 de octubre en las elecciones nacionales.

Seguidamente detallaron el despliegue de su accionar en distintos barrios de Clorinda, en especial El Porteño Norte, barrio 1º de Mayo, barrio 25 de Mayo y otros, donde ya desde hace un tiempo tienen mesas de trabajo, que a partir de ahora se suman al trabajo coordinado del equipo del FPV, conducido por el senador nacional y presidente de la jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, José Miguel Ángel Mayans.

Luego hicieron uso de la palabra los precandidatos a intendente de la ciudad por el FPV, primero Nelson Gutiérrez, luego Juan Domingo Caballero, Cabral y por último Manuel Negretti. Todos ellos en absoluta concordancia y unidad de concepción, agradecieron la participación a la joven agrupación, la presencia del nutrido equipo de dirigentes y dieron la bienvenida, a la vez de invitarlos a una participación activa y militante de todos para el logro de una mejor educación, una mejor salud, mejor cultura, deporte, más carreras y una ciudad universitaria.

Comentá la nota