Precandidatos escuchan a vecinos y cuentan sus propuestas

Precandidatos escuchan a vecinos y cuentan sus propuestas

A pocos días de las PASO los precandidatos a concejales de todos los circuitos caminan los barrios, buscan fortalecer el proyecto y sumar voluntades para tener representación en el Concejo Deliberante.

La precandidata a concejal por el circuito 7 Bettina Pandolfi , a lo largo de esta semana visitó a los vecinos de los barrios 111 viviendas, 144 vv, 110 vv, 32 vv, Mi Jardín, El milagro y Choya viejo.

Hizo entrega de insumos para el merendero ubicado en el barrio 50 viviendas y junto a los vecinos del barrio 100 norte colaboró con elementos para el mantenimiento de la plaza del sector. Las gestiones continúan y recientemente Pandolfi, tramitó que el camión de pescado para todos llegue a la Plaza de Choya y al barrio Parque la Gruta.

Por su parte Gastón Rocha, precandidato del circuito 4 recorre su sector dialogando con los vecinos, dándoles a conocer sus propuestas. Días pasados se reunió con el precandidato a Diputado Provincial, Fernando Jalil, con quien camino diversas zonas céntricas, Rocha tiene su sede en Armando Correa 1170 entre Zurita y Mate de Luna.

En el circuito 5, Cyntia Gambarella camino desde Avenida Hipólito Yrigoyen hasta el barrio Montecristo, la precandidata dialogó con los vecinos y contó sus propuestas las que fueron aceptadas por todos.

Pablo Yadon y Martín Cabrera, precandidatos del circuito 6 también trabajan de lleno de cara las PASO, durante estos días visitan la zona céntrica la cual esta incluida en este circuito.

Yadon trasmitió sus propuestas a los vecinos, apuntó a la zona del arroyo Fariñango, en donde propone no solo la limpieza y concientización sino la ubicación de una feria artesanal en un punto estratégico.

Camino acompañado de la candidata a diputada provincial Adriana Díaz del FPV, y candidato a Diputado Nacional Gustavo Aguirre.

Por su parte Cabrera visitó a los vecinos del barrio San José Obreros, contándoles sus propuestas. Mientras participa activamente junto a dirigentes y precandidatos del circuito 8 y 9 de la reconstrucción del puente que une los mencionados circuitos, ubicado en un tramo del arroyo Fariñango.

La obra, fue solicitada por los vecinos que ante la requisitoria, previa gestión de Cabrera, el jefe comunal Raúl Jalil ordeno la inmediata intervención.

 

 

 

Actividades

 

En el marco de las actividades de campaña programadas, para este jueves los precandidatos del circuito 7 recorrerán los barrios, a partir de las 16:00.

Partirán desde los diversos puntos de encuentro, para visitar a casa por casa a los vecinos. Serán acompañados por funcionarios, candidatos y dirigentes del FPV-PJ.

La jornada terminara con un acto de cierre, a las 18:00 en la plaza del barrio 920 viviendas, Huayra Punco.

Comentá la nota