Precandidatos por Entre Ríos debatirán en la facultad de Ciencias de la Educación

Precandidatos por Entre Ríos debatirán en la facultad de Ciencias de la Educación
Precandidatos y precandidatas entrerrianos de las listas presentadas para competir en las PASO debatirán propuestas este martes en la Facultad de Ciencias de la Educación. La actividad se realizará a las 19, en el Auditorio.
Precandidatos y precandidatas de las listas presentadas para competir en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto en Entre Ríos, en la cual se votarán Diputados y Diputadas Nacionales y Senadores y Senadoras Nacionales, debatirán propuestas este martes en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La actividad se realizará a las 19 en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Social (UNER), y se espera que asistan representantes de todas las fuerzas, se indicó desde la casa de altos estudios.

Cada disertante tendrá diez minutos, dentro de los cuales podrá desarrollar libremente lo que su plataforma propone, sin restricción de tema. Luego de que finalice la ronda de oradores y oradoras, los y las asistentes podrán realizar las preguntas que consideren pertinentes, se explicó.

La posibilidad de efectuar este encuentro se originó en la última reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad, gracias a una propuesta realizada desde la Secretaría de Prensa, coordinada por la Agrupación Reformista Estudiantil (ARE), y contó con el apoyo del resto de las fuerzas estudiantiles.

Comentá la nota