Los precandidatos que competirán en La Plata

Los precandidatos que competirán en La Plata

Aún se mantienen intensas negociaciones para la definición de las candidaturas a nivel local.

Por el lado del Frente para la Victoria, podría haber más de dos listas. Una encabezada por el intendente Pablo Bruera, que va por su segunda reelección, y la otra que estará lideradas por la polémica decana de Periodismo, la ultra K Florencia Saintout. En tanto, un sector disidente de La Cámpora, que no quiere encolumnarse detrás de Saintout, llevaría como candidato al joven funcionario de la Anses, Esteban Concia. Eso no es todo: el kirchnerista Juan Pablo Poloni Nápoli, referenciado con el senador Mario "cazador de traidores· Ishii, ex intendente de José C. Paz, también se anotó para competir en la interna. Hasta el año pasado, Poloni era el representante del senador cordobés Luis Juez en La Plata, quien actualmente busca ser reelecto en una alianza con el macrismo y la UCR en la provincia mediterránea.

Respecto al frente Cambiemos (UCR-PRO-CC) hasta el momento habría tres listas que serían encabezadas por Sergio PanellaJulio Garro y Claudio Pérez Irigoyen.

Por el lado del Frenre Renovador siguen en pie tres listas que encabezan José Arteaga, Marcelo Leguizamón yCarlos Melzi.

En tanto, el espacio Progresistas, que lleva como candidata a Margarita Stolbizer, tendrá dos listas: una encabezada por el concejal Gastón Crespo, representante del GEN, y otra por el referente de Libres del Sur,Pablo Crisóstomo

Comentá la nota