Precandidatos se aislan de los piquetes y disertan en el Consejo de las Américas

Precandidatos se aislan de los piquetes y disertan en el Consejo de las Américas

Encabezado por el CEO de Americas Society y directivos de la Cámara de Comercio, la invitación está hecha para Scioli, Massa, Macri, Binner, Capitanich, y hasta para el ministro de Economía Axel Kicillof

El encuentro del Consejo de las Américas que se realizará hoy en una Capital Federal convulsionada por los reclamos, contará con la presencia de varios precandidatos para el 2015.

Estará encabezado por el CEO de Americas Society/Council of the Américas, Susan Segal y directivos de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), presidida por Carlos de la Vega.

En esta oportunidad estará enfocado en "las propuestas que presentarán los candidatos para las elecciones presidenciales de 2015 y en la situación de la economía internacional".

Asistirán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el presidente de la UCR, Ernesto Sanz; el presidente del partido socialista, Hermes Binner, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Participarán también el ex ministro de Hacienda de Chile Andrés Velasco; el vicepresidente de estudios Macroeconómicos y Monetarios del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Richard Peach; el ex vicepresidente ejecutivo y director del Grupo de Mercados Emergentes y Asuntos Internacionales del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, Terrence Checki.

Comentá la nota