Precandidato a Intendente participó del izamiento de la bandera junto a los gendarmes

En el marco de la celebración por el 25 de mayo, el diputado nacional Guillermo Montenegro participó hoy del izamiento de la bandera y compartió un tradicional chocolate en el hotel 5 de Chapadmalal, con los gendarmes que se encuentran en General Pueyrredón  desde hace tres semanas.

 

“Es un orgullo que otra fuerza federal venga a ayudar junto a la Policía de la Provincia, a la Prefectura y a la Policía Federal a controlar el delito en nuestra ciudad”, expresó Montenegro en un enérgico mensaje a los uniformados.

Asimismo, manifestó que “es un camino de espinas, pero es un camino que tiene un solo final y es que podamos defender, de la mejor manera que ustedes saben hacer, a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad, y a los que vienen a nuestra ciudad”.

El legislador marplatense agradeció “lo que están haciendo día a día”, y “el hecho de haberme invitado a compartir este momento con cada uno de ustedes”. La visita incluyó los tradicionales saludos matutinos, la entonación de la canción a la bandera, y un posterior desayuno con chocolate caliente en el comedor del hotel 5 de Chapadmalal donde conviven los gendarmes.

“Cada uno de los habitantes de nuestra ciudad está muy agradecido con el trabajo que están haciendo en la ciudad de Mar del Plata. No es un dato menor que la Gendarmería haya llegado a nuestra ciudad para quedarse”, concluyó.

Comentá la nota