Precandidato a Intendente detuvo a un delincuente

Precandidato a Intendente detuvo a un delincuente

Se trata del Concejal Leonel Soto. Un ladrón hirió de bala a un joven en la vía pública y salió corriendo. Por el lugar pasaba justo el legislador comunal Leonel Soto, quien con la ayuda de otra persona redujo al delincuente.

 

El hecho ocurrió el martes a la noche cuando un delincuente comenzó a forcejear con su víctima en la vía pública para robarle sus pertenencias. Ambos perdieron el equilibrio y cayeron a la vereda. El ladrón sacó un arma calibre 22 y disparó contra su víctima a la cual hirió en el abdomen.

El malviviente salió corriendo pero fue visto por el Concejal y precandidato a Intendente Leonel Soto, quien se postula en una de las listas del Frente para la Victoria. Con ayuda de otra persona lograron atraparlo. Por su puesto, asistieron a la persona herida.

Al lugar acudió un móvil del Comando de Prevención Comunitaria y el Servicio de Emergencias Municipales. El joven herido fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen y la herida no fue grave como para poner en riesgo su vida.

Al detenido le iniciaron una causa por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego y fue alojado en la Comisaría de Escobar.

Comentá la nota