El precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, visitó San Vicente

El precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, visitó San Vicente

El intendente Daniel Di Sabatino recibió en San Vicente a su par de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, quién se encuentra recorriendo distintos puntos de la provincia en su rol de precandidato a gobernador bonaerense. Estuvieron presentes, además, el intendente de Berisso, Enrique Slezack; y de Las Flores, Alberto Gelené.

Di Sabatino destacó la presencia de Espinoza al afirmar que "nadie como un intendente entiende las necesidades de las distintas localidades. Fernando conoce bien tanto lo que necesita el Conurbano como lo que se requiere en el interior de la provincia. Sería un honor y un privilegio que fuera nuestro gobernador".

Por su parte, Enrique "Quique" Slezack aseguró que "Espinoza no sólo se ocupa de La Matanza, sino que se preocupa por los compañeros intendentes y trata de dar una mano siempre".

En tanto, Alberto  Gelené respaldó a Espinosa en su carrera al sillón de Dardo Rocha, afirmando que  "acompañar” a todos aquellos que quieran “seguir trabajando por el futuro de nuestra patria".

Finalmente, Espinoza sostuvo que "fue Néstor Kirchner quien le dio mucho protagonismo a los intendentes” y aseguró que ese es su modelo a seguir. “Con Néstor los intendentes entrabamos a la Casa Rosada una vez por semana y salíamos con recursos para hacer obras que le cambiaron la vida a la gente".

Comentá la nota