Precalentamiento albiazul

Precalentamiento albiazul

Talleres hoy vuelve a los entrenamientos, dando inicio su pretemporada, en barrio jardín con varias caras nuevas. En febrero, gira por México. Se sigue esperando por un arquero.

 

Hoy a las 9 el ciclo de Frank Kudelka en Talleres tendrá su bautismo en 2015, cuando en barrio Jardín de el puntapié inicial en los trabajos de pretemporada, con el desafío de volver a la B Nacional. Para la cita habrá caras nuevas, seis refuerzos confirmados y alguna otra “sorpresita” si es que en estas horas se confirma alguna otra incorporación. 

Para las 11.30 está previsto el ingreso de la prensa, y las conferencias de prensa correspondiente, ya que por tratarse del primer día de práctica, será casi a modo de presentación.

Rumbo a México. A pesar de que no hay precisiones en las fechas, el presidente Andrés Fassi ya confirmó que Talleres realizará a mediados de febrero una gira internacional por México, que incluye encuentros amistosos y otras experiencias. Restan definir lugares de entrenamiento aunque se cae de maduro que será en las instalaciones de Pachuca de México.  

Refuerzos. Hasta el momento, confirmados oficialmente, hay seis nuevos integrantes en el plantel: el lateral derecho Nahuel Roselli (Temperley); el volante paraguayo Rodrigo Burgos (Cerro Porteño y Guabirá de Bolivia); el volante ofensivo Santiago Raymonda (Boca Unidos de Corriente); el enganche Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano de San Francisco) y los atacantes Javier Velázquez (Instituto) y Eial Strahman (Mérida de México). Continúa la búsqueda de un arquero como prioridad, y en ese sentido, continúan negociando con Sebastián Bértoli (Patronato de Paraná) y se suma el interés por Sebastián Peratta (Deportivo Morón). En el medio, Sebastián Vidal, ex CAI y de reciente paso por Temperley. 

“limpieza” en inferiores. Cerca de 40 juveniles de club quedaron libres en Talleres, en el marco del nuevo proceso de depuración y reestructuración en las divisiones inferiores. En breve, se sumarán los nuevos incorporados. 

Dos más. Desde el club anunciaron la contratación del volante de Estudiantes de La Plata Franco Piergiácomi, de 22 años. Y también está a prueba el volante izquierdo de Textil Mandiyú Aldo Araujo. Elías Bazzi y Bovaglio se presentan hoy.

Comentá la nota