Se preadjudicó la obra de gas para el barrio Jorge Newbery

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Regidor, anunció que, si se cumplen los plazos previstos, se comenzará con los trabajos en 45 días.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Regidor, anunció que ya se firmó el decreto de preadjudicación de la obra de gas para el barrio Jorge Newbery y que, si se cumplen los plazos previstos, se comenzará con los trabajos en 45 días.

"Es la segunda etapa para llevar gas al barrio, que tenía un presupuesto de 550 mil pesos en la licitación pública, y fue pre adjudicada a una empresa que realizará la obra con una oferta de 530 mil", dijo el funcionario.

La obra contempla la colocación de más de 5 mil metros de cañerías, para darle el servicio domiciliario a unas 200 familias -unas mil personas-, que representan la mitad del barrio que todavía no contaba con gas natural.

"Ahora se abrirá un registro de oposición, de acuerdo a la reglamentación del Enargas, para que aquellos vecinos que no deseen la obra, puedan oponerse", informó Regidor, al tiempo que reconoció que si nadie se opone, se podrá comenzar a ejecutar dentro de los próximos 45 días.

Comentá la nota